domingo, 7 de junio de 2015

Chaleco cerrado SALMON

 

 

 Aclaraciones previas:

La medida de 1 motivo del punto fantasia es de 8 cm.
Un motivo esta formado por 10 puntos.
En el tutorial hice un chaleco de 40 cm aproximadamente de ancho, en cual entraron en total 10 motivos ( de 8 cm  cada uno).   


Las modificaciones para los siguientes talles son mínimas.

Talle 2 a 4 años (ancho espalda 32 cm aprox.):

Realizar desde la fila 1 hasta la fila 7 , tal cual se describe en el video.

Fila de división: en la fila 8 se realiza la división de la parte delanteras, mangas y espalda de la misma forma que se realiza en el tutorial, salvo que entre la unión entre la espalda y la delantera no realizamos ninguna cadena, de esta forma quedan 80 puntos en total, para realizar 8 motivos.

Se teje la espalda y la delantera con el punto fantasia tal cual se explica en el video ( en este caso empezamos a tejer desde el 1 punto de la delantera). Tejer el punto fantasia aproximadamente 20 cm de largo o la medida deseada. El borde del chaleco y demas accesorios se realizan tal cual se indica en el video.

Talle 6 a 8 años (ancho espalda 36 cm aprox.):

Realizar desde la fila 1 hasta la fila 8 , tal cual se describe en el video.

Fila de división: en la fila 9 se realiza la división de la parte delanteras, mangas y espalda de la misma forma que se realiza en el tutorial, salvo que entre la unión entre la espalda y la delantera SOLO hacemos UNA cadena, de esta forma quedan 90 puntos en total (contando las 2 cadenas que aumentamos, una en cada lado).

Se teje la espalda y la delantera con el punto fantasia tal cual se explica en el video, las cadenas realizadas (2) son tomadas en cuenta para la realización del punto fantasia ( en este caso empezamos a tejer a partir de la cadena de unión de la espalda y la delantera). Tejer el punto fantasia aproximadamente 24 cm de largo o la medida deseada. El borde del chaleco y demas accesorios se realizan tal cual se indica en el video.


3 comentarios:

Entradas populares